Los dos años de Bachillerato son los más importantes para los alumnos que quieran continuar con una formación académica superior.
Se trata del periodo de tiempo que definirá qué puertas quedan abiertas para el futuro del alumno, ya que los resultados de estos dos años constituyen un mínimo del 60% de la nota con la que “competirán” para acceder a los estudios más solicitados y a las mejores universidades.
Nuestro objetivo es que los alumnos obtengan una mejora tangible en sus calificaciones escolares y que se presenten con las mayores garantías a las diversas pruebas de acceso a la universidad o a los ciclos formativos de grado superior:
- Selectividad
- Reválida
- Pruebas de selección de las diferentes Escuelas Universitarias
Nuestro equipo de profesores tiene una amplia experiencia en la preparación de alumnos para obtener el Bachillerato en cualquiera de sus especialidades y ofrece un seguimiento totalmente personalizado.
Disponemos de completo material con exámenes resueltos, libros especializados, series de ejercicios prácticos y todo lo necesario para dar un apoyo que garantiza la correcta y total comprensión del programa desarrollado en cada Instituto.